Inicio Vida saludable

Vida saludable

Parques de Aventuras entre los árboles

Familia en parque de aventuras en árboles

¿Conoces los parques multiaventura en los árboles? ¿Eres de los que te gusta probar actividades nuevas al aire libre? ¿Te va la diversión y la emoción en plena naturaleza? Entonces los parques de aventuras en los árboles están hechos para ti. Nuestra siguiente propuesta te va a encantar porque te vamos a contar las actividades que puedes realizar nada menos …

Plantas medicinales tradicionales que se pueden cultivar en casa

plantas medicinales

Seguro alguna vez pensaste en tener tu propia huerta, con hierbas aromáticas o verduras que puedas usar para cocinar. Pero también puedes tener una huerta medicinal, que te ayude a crear remedios naturales. Las plantas medicinales son fáciles de cultivar y de crecer en tu hogar. Seguro le darás un buen uso cuando crezcan, haciendo valer tu tiempo y mejorando …

Vivir en el campo, casas de madera y piedra

Casa de campo

La idea suele ir madurando durante largo tiempo, mientras la ilusión va adquiriendo forma y las preguntas, respuestas. Es que permanecer en la ciudad puede llegar a transformarse en un esfuerzo agobiante que demanda exigencias, sinsabores y un estilo de vida que muchos no desean continuar afrontando. Mudarse al campo, cambiar el estrés urbano por la calma rural, abrazando una …

Cómo ayuda el deporte a bajar de peso

Pareja, hombre y mujer haciendo deporte al aire libre

Cómo te ayuda el deporte a adelgazar Para perder peso es imprescindible combinar una dieta equilibrada y saludable con el deporte, pues este constituye un gran aliado para quemar calorías. Para conseguirlo es esencial conseguir un cambio de hábitos y para ello es posible recibir ayuda externa de un coach o entrenador personal. En contra de lo que muchos piensan, …

Alimentación saludable para ayudar a adelgazar

Muestra de alimentos saludables: Verdura, fruta, pescado, frutos secos y cereales

Para adelgazar de forma sana y efectiva es importante olvidar las dietas milagro que prometen grandes resultados en poco tiempo. Estos sistemas son muy frecuentes y se basan en una gran restricción dietética en la cual se prohíben ciertos alimentos dando como resultado un gran desequilibrio nutricional. Siempre se recomienda buscar a un especialista en nutrición que nos aporte unos …